En Este Proceso se Pueden dar Tres Situaciones las Cuales se Evaluaran de Forma Independiente.
1)
Usuario presenta Factura como documento de reclamo.
2)
Analista de Atención al Cliente envía inspección de campo que confirme que en la zona hay desabastecimiento de servicio.
3)
Área de inspectoria realiza inspección para confirmar lecturas, Desabastecimiento de servicio y la graba en el Sistema de Datos. Si se confirma con inspección, dicho desabastecimiento, Analista Solicita soporte al departamento de Operaciones y Mantenimiento.
4)
Analista de Atención al Cliente analiza constancia e inspección, Toma en cuentas aspectos como si el usuario compra agua por pipa o bidones, número de personas.
5)
Si el Cliente compra agua por pipa se le solicita presente recibos de la compra.
6)
Si el cliente cumple con los requisitos, se realiza cobro en base a cargo básico.
7)
Se envía a cancelar a Caja.
8)
Si no cumple con los requisitos se da Fuera de Reclamo.
9)
Fin del Proceso.
Articulos Utilizados en este Poceso
Art. 4 a) y Art. 26 del reglamento de Servicios al Usuario.