En Este Proceso se Pueden dar Tres Situaciones las Cuales se Evaluaran de Forma Independiente.
Se cortó y usuario tenia prórroga.
Se dio corte por cruce de cuenta.
Se cortó y la(s) factura(s) ya había(n) sido cancelada(s).
Casos
1 er. caso
Usuario presenta su factura como documento de reclamo.
Usuario presenta constancia de prórroga vigente.
Analista envía a realizar reconexión sin cargo.
2do caso
Usuario presenta su factura como documento de reclamo.
Se confirma corte errado por cruce de cuentas( cuenta no programada en corte y facturas al día).
Analista envía a realizar reconexión sin cargo.
3 er. caso
Usuario presenta su factura como documento de reclamo.
Usuario demuestra que las facturas fueron canceladas antes del corte.
Analista envía a realizar reconexión sin cargo.
Nota : De no darse todas las condiciones antes mencionadas se procederá al cobro de la
reconexión mas el pago de las facturas pendientes si las hubieran.
Fin del Proceso
Art # 41 y 45 del rsu (reglamento de servicio al usuario).