| Inicio |

| Enacal |

| Proyectos |

| Servicios |

| Información |

| Noticias |

| Contactenos |

| Mapa de Sitio |

 

   Noticias!

 
  • Noticias Principales.
 

 

   Información    Destacadas.

  • Boletines, Procesos de compra, Resoluciones, PAC...

 

   Enlace de    Interes.

 
     

 

   PAC actual    

 
     

 

   Procesos de    compra.

 
   
 

 

 

 

Medidor en mal Estado

 
  • Usurario presenta su factura como documento de reclamo.
  • Analista revisa datos del cliente, verifica histórico de consumo, lecturas y novedades, si existen estos datos se aplica ajuste en base a consumo promedio.
  • Analista envía al Usuario con la hoja de ajuste debidamente autorizada a pagar a caja

 

 

 

Fin Proceso

 
     

Analista envía reemplazo de medidor.

Analista envía a realizar inspección solicita seriado de lecturas y número de personas que habita en vivienda.

Analista realiza ajuste en base a seriado cotejado con el número de personas.

Analista envía al usuario con la hoja de ajuste debidamente autorizada a pagar a caja.

 

 

Fin del Proceso

 
     
  • Art # 9, 12, 19,26 del RSU (Reglamento de Servicio al Usuario).
  • Documento Autorizado por INAA Ente Regulador.

 

 
Servicios en Linea

 

 

Programa Integral Sectorial de Agua y Saneamiento Humano (PISASH - FASE I)

ENACAL inauguró Proyecto del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la ciudad de la Trinidad en Estelí"

Managua, 28 de Feb. de 2019

 

 

Sitios Involucrados

 
 
 
 
 
 
 

Donde Pagar Su Factura

Sugerencias Evitar Alt.Cons

Solicitud de Agua Potable

Clasificación de Tarifas Vigentes

Conozca Su Factura

Como Leer Su Medidor

Como Hacer Un Arreglo De Pago

Medidor En Mal Estado

Fugas Internas Externas

Medidores Trab Sellos Violados

 
Medidores Robados
 
Corte de Servicio Errado
 
Desabastecimiento del Servicio De Agua Potable
 
. . .
.