ENACAL: Empresa Nicaraguense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios El Pueblo Presidente

EL BUEN GOBIERNO DE DANIEL LLEVÓ ALEGRÍA Y TRANQUILIDAD A 3 MIL 900 POBLADORES DE TOTOGALPA

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

 

Managua, 31 de Octubre de 2016
 

 

 

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL)-Una Empresa del Pueblo-, informa a la población nicaragüense que el Buen Gobierno de Daniel, para seguir Cambiado Nicaragua, a través de Empresa en un ambiente festivo y cultural  inauguró el Proyecto  de  Mejoramiento y Ampliación de Sistema de Agua Potable en el municipio de Totogalpa, departamento de Madriz; con el cual se atendieron a más de 3 mil 900 pobladores del casco urbano y del barrio Alejandro López

Las obras consistieron en la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad de almacenamiento de 50 mil galones, que mejoró los horarios de servicio al casco urbano del municipio. Así mismo se instalaron  2 mil 500 metros lineales de tuberías, 160 conexiones domiciliares a los pobladores del  barrio Alejandro López, a los cuales se les restituyó el derecho al acceso al vital líquido.

El proyecto fue ejecutado bajo el modelo de Alianzas, Diálogo, Consenso y Responsabilidad Compartida, entre, ENACAL, Alcaldía municipal de  Totogalpa, y protagonistas de proyecto, quienes colaboraron en el zanjeo para instalación de tuberías. 

Los pobladores celebraron las Buenas Nuevas del Gobierno de Daniel, con piñatas, payasos, y pinta caritas. El  Cro.  Reynero Vallecillo dijo:” Pienso que esto es bueno lo que el Gobierno ha estado haciendo gracias a Daniel y la compañera Rosario Murillo, quienes  nos viene a beneficiar en el vital líquido y estamos muy agradecidos con este proyecto”. Por su parte la Cra. Silvia López expresó: Gracias a Dios y al Gobierno con este nuevo tanque que tenemos vamos a tener la dicha el agua permanente”.

Estas obras de progreso son parte de los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno de Daniel por Amor a Nicaragua, en la ruta de restitución de derecho al agua y saneamiento a los nicaragüenses para mejorar su calidad de vida, en esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria.

 

Ver listado de noticias

Noticias

        Ver listado de noticias

Información

       Ver listado de informaciones

ENACAL CENTRAL Km. 5 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.

Planta:2253-8000 Emergencia: 127 · 1-800-2000 - Dpto. de Comunicación: 2266-7875
ccomunicacion@enacal.com.ni - © 2008, derechos reservados a Enacal.