ENACAL: Empresa Nicaraguense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios El Pueblo Presidente

EL BUEN GOBIERNO DE DANIEL MEJORÓ EL SUMINISTRO DEL VITAL LÍQUIDO A 620 FAMILIAS DE BOACO

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

 

Managua, 17 de Octubre de 2016
 

 

 

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL)-Una Empresa del Pueblo-, informa a la  población nicaragüense que el Buen Gobierno de Daniel, para seguir Cambiado Nicaragua, a través de Empresa inauguró en un ambiente festivo la rehabilitación de un  tanque de almacenamiento de  agua potable en la ciudad de Boaco; con el cual se le mejoró el suministro y la calidad de agua potable a 620 familias.

Las obras consistieron en la rehabilitación y mantenimiento del  tanque El Faro con capacidad de almacenamiento de 150 mil galones. Con este tanque los pobladores de los barrios  Olama, Buenos Aires, San Miguel, La Providencia, la Planta y Germán Pomares, tienen el suministro del vital líquido 12 horas al día.
Los pobladores celebraron con piñatas, pintacaritas y juegos estas Buenas Nuevas del Gobierno de Daniel que sigue Cambiando Nicaragua. La Cra. Marilú  Luna expresó:” Como pobladora me siento muy contenta de poder gozar de una mejor servicio de agua, gracias a nuestro Buen Gobierno que a través de ENACAL está restituyendo nuestros derechos de tener una mejor salud”. Por su parte el Cro. José García dijo:” Esto viene a solucionar los problemas del agua que teníamos y este tanque viene ayudar a que la población de Boaco tenga un buen servicio”.

Estas obras de progreso son parte de los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno de Daniel por Amor a Nicaragua, en la ruta de restitución de derecho al agua y saneamiento a los nicaragüenses para mejorar su calidad de vida, en esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria.

 

Ver listado de noticias

Noticias

        Ver listado de noticias

Información

       Ver listado de informaciones

ENACAL CENTRAL Km. 5 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.

Planta:2253-8000 Emergencia: 127 · 1-800-2000 - Dpto. de Comunicación: 2266-7875
ccomunicacion@enacal.com.ni - © 2008, derechos reservados a Enacal.