ENACAL: Empresa Nicaraguense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios El Pueblo Presidente

BUEN GOBIERNO DE DANIEL MEJORÓ EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A MÁS DE 2 MIL  FAMILIAS DE LOS BRASILES, MUNICIPIO DE MATEARES 

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

 

Managua, 4 de Octubre de 2016
 

 

 

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) –Una Empresa del Pueblo-, informa a la población nicaragüense, que el Buen Gobierno de Daniel para seguir cambiando Nicaragua, a través de la Empresa inauguró en un ambiente de alegría  la rehabilitación de dos tanques de almacenamientos de agua potable en la comarca los Brasiles, municipio de Mateares; con los cuales se les mejoró el suministro de agua potable a más de 2 mil familias del sector.

Estos pobladores tenían pocas horas del servicio día de por medio y en algunos sectores recibían el vital líquido con cisternas o a través de puesto públicos. Ahora tienen más de 20 horas de abastecimiento al día. Las obras consistieron en restauración de dos tanques de almacenamiento con capacidad de 15 litros cada uno.

Los pobladores celebraron con piñatas, brinca brinca, y payasos estas Buenas Nuevas del Gobierno de Daniel que sigue Cambiando Nicaragua. La Cra. Eva Pulido expresó: “nos sentimos bien, contentos y alegres, porque tenemos un Gobierno que nos respalda, porque al final de todo gracias al Señor y al Gobierno tenemos agua por todos lados, por todo lugar humilde tiene su agua potable”.

Estas obras de progreso son parte de los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno de Daniel, en la ruta de restitución de derecho al agua potable y saneamiento a los nicaragüenses para mejorar su calidad de vida, en esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria.

 

Ver listado de noticias

Noticias

        Ver listado de noticias

Información

       Ver listado de informaciones

ENACAL CENTRAL Km. 5 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.

Planta:2253-8000 Emergencia: 127 · 1-800-2000 - Dpto. de Comunicación: 2266-7875
ccomunicacion@enacal.com.ni - © 2008, derechos reservados a Enacal.