ENACAL: Empresa Nicaraguense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios El Pueblo Presidente

ENACAL TRABAJA BAJO EL MODELO DE ALIANZAS,  CONSENSO Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA

 

 

NOTA DE PRENSA

Managua, 11 de Febrero de 2013.
 

 

 

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios  (ENACAL) – Una Empresa del Pueblo- informa a la población nicaraguense que se trabaja bajo el Modelo de alianzas,  Consenso y de Responsabilidad Social Compartida para seguir a avanzando en la restitución del derecho al acceso al  agua potable y saneamiento a las familias nicaragüenses.

La Empresa ha venido laborando exitosamente a través de coordinaciones estrechas con los Consejos de la Familia, Comunidad y Vida, las Alcaldías y diversas Instituciones del Estado, como el MINSA, ENATREL, FISE y otras, en la ejecución de proyectos de agua y saneamiento que han mejorado la calidad de vida de la población.

En el intercambio permanente, durante las visitas a los barrios y comunidades,  las Asamblea con pobladores y Alcaldías se hacen reflexiones sobre la necesidad del buen uso y cuido de las redes de agua potable y alcantarillado, de no usar los pozos de visita como basureros, y la importancia del pago del servicio de agua para poder seguir ampliando y dando mantenimiento a los sistemas de agua y alcantarillado.
Y esto tiene una relación estrecha con la campaña “Vivir limpio, vivir sano, vivir bonito, vivir bien” que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el bienestar de los nicaragüenses.

ENACAL espera continuar trabajando bajo el Modelo de Alianzas, de Consenso y Responsabilidad Social Compartida para poder seguir llevando paz, alegría y tranquilidad a las familias nicaragüenses.

 

Ver listado de noticias

Noticias

        Ver listado de noticias

Información

       Ver listado de informaciones

 

ENACAL CENTRAL Km. 5 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.

Planta:2253-8000 Emergencia: 127 · 1-800-2000 - Dpto. de Comunicación: 2266-7875
ccomunicacion@enacal.com.ni - © 2008, derechos reservados a Enacal.