ENACAL: Empresa Nicaraguense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios El Pueblo Presidente

ENACAL REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA DE MANJOLES  EN EL BARRIO GEORGINO ANDRADE DE LA CIUDAD DE MANAGUA.

 

 

NOTA DE PRENSA

Managua, 7 de Febrero  de 2012.
 

 

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) – Una Empresa del Pueblo – informa a la población Managua que hoy se realizó una Jornada de  Limpieza de la red de Alcantarilladlo Sanitario en el barrio Georgino Andrade.

 

Durante la actividad se limpiaron y destaquearon 8 manjoles de las principales calles del sector que desde hace varios  días estaban  rebalsado. También se limpió una caja de registro que presentaba obstrucción.  

La Empresa  movilizó al camión succionador de aguas servidas (Vactor) para limpiar los manjoles. En los manjoles se encontraron piedras, arenas, y basura plástica.

Los habitantes del barrio se mostraron satisfechos por el trabajo realizado Zeneyda Murillo dijo:“Esta bien esto que hacen  porque estos nos afecta tanto a nosotros como a los niños y no se aguantaba ese olor, la gente acumula la basura y la deja en la calle”. Por su parte Miguel Romero manifestó:”ENACAL ha estado trabajando muy bien ya que hemos tenido problemas con los manjoles, y han  trabajado con el Poder Ciudadano Jornadas de Sensibilización para  que no boten la basura”.

ENACAL hace un llamado a la población a que todos y todas para que cuidemos la Red de Alcantarillado Sanitario y  denuncien  el robo de tapas de manjoles; también, a no botar basura, ni desechos sólidos en los manjoles.

Así mismo le recuerda a la población que  cualquier queja o sugerencia la pueden realizar a la línea de emergencia  de la Empresa el número  127.

 

Ver listado de noticias

Noticias

        Ver listado de noticias

Información

       Ver listado de informaciones

 

ENACAL CENTRAL Km. 5 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.

Planta:2253-8000 Emergencia: 127 · 1-800-2000 - Dpto. de Comunicación: 2266-7875
ccomunicacion@enacal.com.ni - © 2008, derechos reservados a Enacal.